Los secretos de una dieta detox efectiva

Los secretos de una dieta detox efectiva

Basta con pisar un pie en casa después de las vacaciones para empezar a pensar en las cosas que hay que iniciar con la vuelta a la rutina. Y una de ellas suele ser el inicio de una dieta detox efectiva.

Como existe mucha información poco contrastada en Internet, en nuestra farmacia en Ribarrojaqueremos explicaros algunas claves con las que conseguiréis mejorar los resultados de vuestra dieta detox.

¿Qué pasa con las toxinas?

Tanto los excesos en las comidas, las horas al sol y los horarios totalmente desregularizados del verano provocan que el organismo se llene de toxinas.

En una situación normal, el organismo es capaz de expulsar las toxinas gracias a la sudoración de la piel, el aparato excretor y el sistema digestivo, donde el hígado tiene una función vital.

Pero cuando las toxinas se acumulan, el organismo nos lanza un SOS para que le ayudemos en dicha tarea. Y, claro, no le podemos decir que no.

Secretos de una dieta detox efectiva

Estos son algunos hábitos que recomendamos para detoxificarse de la manera más efectiva

Beber mucho líquido. Minimo, dos litros. Puedes hacerlo bebiendo agua o infusiones diuréticas  de plantas medicinales como la cola de caballo, el diente de león, jengibre etc. También te recomendamos un zumo de limón en ayunas. Mano de santo

Suda con el deporte. Para que la piel pueda expulsar a través del sudor las toxinas, es importantísimo hacer deporte. Bien si lo has aparcado momentáneamente o no lo has practicado nunca, es el momento de ponerse la ropa deportiva.

Alimentación fibrosa. Tienes que decir adiós a las bebidas azucaradas o gaseosas y abrazar a la fibra, las legumbres, cereales (especialmente la avena) y la verdura como el pepino, brócoli, alcachofa o espárragos y fruta como arándanos, kiwi o cítricos.

 

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (no se muestra)
   Sitio web: (url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Captcha
Scroll