Razones por las que se te cae el pelo, y es normal

Razones por las que se te cae el pelo, y es normal

Sabemos por lo que estás pasando. No solo tienes que luchar por volverte acostumbrar a la rutina, la vuelta al cole, los piojos amenazando con quedarse en la cabeza de tus hijos…también con la caída de tu cabello.

En nuestra farmacia en Ribarroja tenemos una noticia buena y una mala. Y empezamos por esta última. No puedes evitar que se caiga. La genética superpone el bienestar del cuerpo a tu belleza y, después de todo el verano y con el cambio estacional, considera que ha llegado el momento de iniciar un plan renove con tu pelo. Es por eso que, por pura selección, deja que muchos cabello se caigan para dejar paso a la savia nueva capilar.

Pero el problema es que, debido a la polución y los agentes externos, muchas veces se nos cae el pelo más de lo que la propia naturaleza necesita, por eso tenemos que ponerle freno y ayudar a nuestro organismo a que pueda ser crítico y dejar caer solo aquellos cabellos que, por estropeados, deben dejar su espacio a las nuevas generaciones capilares.

Remedios para evitar la caída del cabello

Usar productos anticaída. Existen complejos vitamínicos anticaída, champús con vitalizantes y un sinfín de productos anticaída que si te pasas por nuestra farmacia de Ribarroja te aconsejaremos el tratamiento más adecuado.

Hay que comer… Pues hay que incrementar las cantidades de ajo, miel y zanahoria en nuestra dieta ya que con ellas conseguiremos fortalecer aquellos cabellos que no necesariamente tienen que caerse.

Deja de usar coletas. Las coletas son muy útiles pero también pueden hacer que el pelo se debilite. Evítalas en la medida de lo posible.

No es necesario lavarse el pelo todos los días. Con cada lavado, “desprotegemos” nuestro cuero cabelludo y no conviene que esto suceda. Mantener una higiene pasa por lavarse el pelo cada tres días. 

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (no se muestra)
   Sitio web: (url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Captcha
Scroll